





Hermanas
Clarisas
Cartagena
Nuestro
Dia


Nuestra jornada comienza muy temprano a las 5:30 am con el toque de las campanas, cada hermana se prepara para comenzar su día con la oración de la mañana poniendo su vida en manos de Dios y abandonándose a Su santa voluntad.
A las 6:30 am celebramos la SANTA MISA; el centro de nuestra vida donde nos hacemos uno con
Cristo en la comunión
procurando recordar en cada momento que somos sagrario de cristo vivo, rezamos laudes en comunidad al finalizar la eucaristía cada una en recogimiento tiene su momento de oración personal, donde pondrá en manos de nuestro Señor todo su día, ofreciendo cada que hacer por la salvación de todos los hombres, orando por los sacerdotes, la iglesia, los difuntos, las misiones, en fin por todas las necesidades de la iglesia.
A las 8:30 am tenemos nuestro desayuno en comunidad, a las 9:00 am las del noviciado hace su consagración a la Virgen y posteriormente se dan las indicaciones del día para asignarle a cada una sus labores.


A las 8:30 pm rezamos completas la oración que cierra el día... dirigida a Dios Padre antes del descanso, dando gracias felices de haber vivido una jornada entregada al Señor y a cada una de sus hermanas.
Terminamos nuestras labores a las 9:00 pm y cada una va a su celda a descansar o leer.
a las 11:30 am rezamos la coronilla franciscana y sobre las 12 pm Sexta, luego tenemos nuestro almuerzo y un descanso.
A las 2:00 pm se tocan nuevamente las campanas para nuestro estudio del catecismo, la palabra de Dios y otros documentos de la iglesia que nos ayuden en nuestra formación.
Sobre las 3:00 pm rezamos la coronilla de la divina misericordia, nona y una merienda
4:00 pm instrucción sobre el catecismo y votos.

Labores:
(Asar pan, hacer hostias, vino de uvas, cupcakes por pedidos, atender la tienda, bordar, cuidar de los animales y nuestras actividades personales)